Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

2 de Septiembre de 2013

Evelyn Matthei: “La encuesta CEP nunca ha tenido buen poder predictivo”

La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, reiteró sus críticas en contra de la última encuesta CEP, insistiendo en que “se realizó cuando yo no era candidata”. “Hay gente que se preocupó con la encuesta del CEP, y a ellos les quiero decir que no se preocupen, esa encuesta nunca ha tenido buen poder […]

Por


La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, reiteró sus críticas en contra de la última encuesta CEP, insistiendo en que “se realizó cuando yo no era candidata”.

“Hay gente que se preocupó con la encuesta del CEP, y a ellos les quiero decir que no se preocupen, esa encuesta nunca ha tenido buen poder predictivo”, expresó en conversación con radio Agricultura.

La ex ministra del Trabajo indicó que “lo que ha hecho el CEP no contribuye a su prestigio”, añadiendo que la forma en que el think tank realizó el sondeo “no es correcto, pero ellos tienen el derecho a hacerlo”.

En la misma línea, Matthei indicó que, más allá de los resultados del estudio, su equipo de campaña está trabajando “con mucha eficiencia”.

“Vamos a llegar a segunda vuelta y vamos a hacer todo lo posible por ganar. No se dejen arrastrar por una encuesta que con seriedad tal vez nunca se debió haber publicado”, concluyó.

Temas relevantes

#alianza#cep#matthei

Notas relacionadas