Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

4 de Septiembre de 2013

Para los nostálgicos del Tata: Pinochet en Mercadolibre

Figura de Pinochet con Capa y base 15 cm – $8.000 Hecha en yeso y pintada a mano. La capa le da un aspecto de superhéroe, ideal para que jueguen los más pequeñitos de la casa. Estampilla paraguaya – $8.000 Aunque la descripción dice “es uruguaya”, la estampilla parece ser paraguaya. El sueño bolivariano hecha […]

Por

Figura de Pinochet con Capa y base 15 cm – $8.000
Hecha en yeso y pintada a mano. La capa le da un aspecto de superhéroe, ideal para que jueguen los más pequeñitos de la casa.


Estampilla paraguaya – $8.000
Aunque la descripción dice “es uruguaya”, la estampilla parece ser paraguaya. El sueño bolivariano hecha estampilla. Está nueva, para que usted sea el primero en pasarle la lengua.


Figuras de cobre y plomo de Pinochet (Colección de 3 figuras) – $25.000
A una le falta una pierna (probablemente por culpa de algún atentado marxista), y a otra le falta parte del zapato, pero de todos modos el Tata es aperrado, y se para igual. Cada figura pesa aproximadamente 150 grs.


Cassette de cuecas en homenaje a Pinochet – $19.900
Incluye hits bailables como “Amante a su profesión”, “El soldado inteligente”, “Pueblo agradecido”, y “Pinochet senador”, para ser la sensación en estas fiestas patrias.


Fotografía autografiada – $45.000
Cuando el Tata firmaba autógrafos, nunca había imaginado que era para el lucro de sus supuestos adherentes (pinoliebers de cartón). Pero bueno, la fotografía está enmarcada, y se muestra a Pinochet en su reconocida faceta intelectual.


Tazón coleccionable – $14.000

Si bien cualquiera puede ir a esas tiendas “estampe su cualquiercosaqueseleocurra” en Patronato, la gracia de este tazón es que está firmado. Ideal para tomar 11.


Foto Pinochet grabada en vidrio – $14.000
Con su mejor sonrisa, grabada en vidrio y con base de madera. Para tener al Tata en cualquier mueble de la casa. Sexy.


Vajilla General Pinochet – $220.000
Elegante vajilla usada por el mismísimo Pinochet. Consta de 12 piezas (platos, tazas, pocillos, etc) e incluye el escudo del ejército. Lo más importante es que el mismísimo Pinochet la usó para sus colados.


Llavero – $5.500
Porque aquí no se mueve ninguna llave sin que el Tata lo sepa. Precio módico.


Foto oficial del “”””Presidente”””” Pinochet – $145.000
Incluye sello de agua que certifica su autenticidad, y aunque está un poco cara, el dueño está dispuesto a hacer un descuento de un 15%. Viene enmarcada.


Terno Pinochet – $1.500.000
Prenda que estuvo rozando el cuerpo del mismísimo Pinochet. Incluye camisa bordada, y el inigualable estilo del Tata. Para ser la sensación en las tertulias del barrio alto.

Notas relacionadas