Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

6 de Septiembre de 2013

Marcela Sabat le da con todo al Presidente: “La derecha recuerda que Piñera visitó a Pinochet”

Marcela Sabat se unió a varios personeros de la derecha que han criticado a Sebastián Piñera por sus declaraciones sobre el golpe de 1973. Entrevistada por Canal 24 Horas, Sabat manifestó que “si bien el Presidente Piñera ha intentado con ciertas actuaciones o declaraciones llamar a la unidad, lamentablemente creo que ha hecho declaraciones que […]

Por

Marcela Sabat se unió a varios personeros de la derecha que han criticado a Sebastián Piñera por sus declaraciones sobre el golpe de 1973.

Entrevistada por Canal 24 Horas, Sabat manifestó que “si bien el Presidente Piñera ha intentado con ciertas actuaciones o declaraciones llamar a la unidad, lamentablemente creo que ha hecho declaraciones que pueden lograr la inconsecuencia”.

Sabat declaró que entiende que varios dirigentes de la “Centroderecha” se hayan molestado por la cuña sobre los “Cómplices pasivos” que hoy están en la Alianza.

“La derecha recuerda que el Presidente Sebastián Piñera fue a visitar a Pinochet a Londres. Por tanto, hablar de cómplices pasivos con personas que trabajaron durante toda una época para lograr tener este gobierno de derecha, lógicamente que a ellos les duele, le duele muchísimo a los de la derecha” declaró.

Respecto a cierta autoridad moral del Presidente para criticar a quienes apoyaron a la Dictadura, la blonda parlamentarua sostuvo que “todos tenemos derecho a cambiar nuestros pensamientos o directrices respecto al pasado, creo que eso nos engrandece como seres humanos”.

Notas relacionadas