Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Septiembre de 2013

El Mago descansa: Sampaoli libera a Valdivia y no estará contra España

La selección de Chile, que anoche goleó por 3-0 a la de Venezuela en la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial, viajó hoy a la ciudad suiza de Ginebra sin el creativo Jorge Valdivia para jugar este martes un partido amistoso contra la de España. Valdivia, jugador del Palmeiras brasileño, fue autorizado por […]

Por

La selección de Chile, que anoche goleó por 3-0 a la de Venezuela en la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial, viajó hoy a la ciudad suiza de Ginebra sin el creativo Jorge Valdivia para jugar este martes un partido amistoso contra la de España.

Valdivia, jugador del Palmeiras brasileño, fue autorizado por el seleccionador Jorge Sampaoli para descansar, informó hoy la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Valdivia fue una de las figuras del triunfo frente a Venezuela, que ha dejado a Chile con 24 puntos en el tercer puesto de las eliminatorias sudamericanas, que lidera Argentina con 26 y secunda Colombia con la misma renta.

La Roja arribará al mediodía del domingo a Ginebra y horas después se entrenará a 25 kilómetros de esa ciudad.

Notas relacionadas