Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

9 de Septiembre de 2013

Noel Gallagher ataca a fans de One Direction: “algún día crecerán para hacerle sexo oral a alguno de ellos”

                          En entrevista con la revista GQ, el ex compositor de la banda inglesa Oasis arremetió duramente contra One Direction y sus fans. Sobre la banda, Gallagher dijo que “todos están aprovechando de ganar. One Direction no está trabajando a nivel local, así […]

Por

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En entrevista con la revista GQ, el ex compositor de la banda inglesa Oasis arremetió duramente contra One Direction y sus fans.

Sobre la banda, Gallagher dijo que “todos están aprovechando de ganar. One Direction no está trabajando a nivel local, así que están ganando. El vejestorio que está escribiendo esas mierdas de melodías, está ganando. Tiene casas nuevas saliendo de los agujeros de sus orejas. La compañía discográfica está ganando, porque todos están recibiendo sus bonos en Navidad” según publicó Cooperativa.

Pero no contento con alegar contra la banda, el ex Oasis atacó a las fans de One Direction, en general adolescentes. “Las niñas de 12 años están ganando porque algún día crecerán para hacerle sexo oral a alguno de ellos. Todos ganan. Nadie pierde”.

Además, Gallagher, criticó el cover de “One way or another”, propio de Blondie, realizado por los jóvenes músicos. “La única gente que está perdiendo son tipos como yo que cuando intentas dejar en la puerta del colegio a tus hijos, (escuchas) que están asesinando una de las canciones de Blondie”.

Notas relacionadas