Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Septiembre de 2013

Blanco y Negro se querelló por amenazas contra su máximo accionista

El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, anunció que realizaron una denuncia ante la fiscalía de La Florida por lo que calificó como “amenazas graves” contra el máximo accionista de la concesionaria, Aníbal Mosa. “Lo deportivo no justifica aquellas amenazas que sabemos cómo empiezan pero no cómo termina. La violencia de cualquier tipo no […]

Por


El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, anunció que realizaron una denuncia ante la fiscalía de La Florida por lo que calificó como “amenazas graves” contra el máximo accionista de la concesionaria, Aníbal Mosa.

“Lo deportivo no justifica aquellas amenazas que sabemos cómo empiezan pero no cómo termina. La violencia de cualquier tipo no la aceptamos”, dijo en declaraciones recogidas por radio Cooperativa.

El ex entrenador agregó que “es evidente que con los malos resultados futbolísticos no es fácil cambiar el estado de ánimo de nuestra gente e influyen en el malestar generalizado de la familia colocolina”, para luego insistir en que nada justifica la amenazas.

El abogado de ByN Cristián Puga, por su parte, comentó que buscarán la pena máxima para el delito de amenzas (tres años), las que se habrían vertido a través de mensajes de texto y comentarios en las redes sociales, particularmente Twitter.

Notas relacionadas