Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

10 de Septiembre de 2013

Editorial Copa Rota participa de la primera Feria del Libro en Isla de Pascua

La Cámara Chilena del Libro y la Universidad de Chile, a través del Observatorio del Libro y la Lectura, en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Isla de Pascua, realizarán la Primera Feria del Libro en este lugar, evento que comienza hoy 10 de septiembre y que se extenderá hasta el 12 del mismo mes. […]

Por

La Cámara Chilena del Libro y la Universidad de Chile, a través del Observatorio del Libro y la Lectura, en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Isla de Pascua, realizarán la Primera Feria del Libro en este lugar, evento que comienza hoy 10 de septiembre y que se extenderá hasta el 12 del mismo mes.

Según la información, se trata de una iniciativa pionera, pues es primera vez que se realiza una actividad de estas características en la Isla. El lema para la feria y que dará la bienvenida a sus visitantes será: “Si leo abro los ojos al mundo”. La Feria se realizará en la Corporación Cultural de Isla de Pascua, donde se expondrán los más de mil 300 títulos recolectados, que fueron elegidos especialmente para los distintos públicos lectores.

La colección abarca desde infancia y primera juventud, hasta libros para estudiantes y académicos, pero también novelas, poesías, libros prácticos, de desarrollo emocional,etc. (puedes ver el listado completo en documentos adjuntos)

Dentro de las editoriales participantes está la editorial Copa Rota, donde podrá encontrar la colección completa de libros que ha distribuido The Clinic.

Temas relevantes

#copa rota#libros

Notas relacionadas