
Vía PlanetaCurioso 1) Zapatos con paraguas Parecía ser la solución para tiempos de lluvia, pero es inevitable que se salpiquenel problema continua dejando este invento como algo inútil y poco eficaz. 2) Lanzador de aviones de papel eléctrico No nos ahorra tiempo, ni garantiza la victoria en una competencia de aviones, asegura eHow. Además le quita la emoción […]
Compartir
1) Zapatos con paraguas
Parecía ser la solución para tiempos de lluvia, pero es inevitable que se salpiquenel problema continua dejando este invento como algo inútil y poco eficaz.
2) Lanzador de aviones de papel eléctrico
No nos ahorra tiempo, ni garantiza la victoria en una competencia de aviones, asegura eHow. Además le quita la emoción a esta actividad en la cual todos hemos participado alguna vez.
3) Dispositivo para compartir cigarrillos
Mal hábito compartido, supuestamente creado con el afán de ayudar a socializar en los tiempos en que el cigarrillo tomaba fama. Pero rompía la comodidad del espacio personal por lo que se convirtió en un fracaso rápidamente.
4) Paraguas para fumadores
La lluvia nuevamente arruinando el momento, esta vez apagando el cigarrillo de los fumadores empedernidos. Pero tampoco funcionó, pues la lluvia podía más que este pequeño dispositivo. Así que al baúl de lo inútil nuevamente.
5) Enfriador de fideos
Ya es tarde y lo único que quieres es comer, pero hay un problema… necesitas a que se enfríen los fideos. La impaciencia es tu enemiga y por eso se creo este enfriador. Pero como era demasiado ruidoso y molesto pasó a ser solo un cachivache más.
6) Patinetas cochecito
Hay que ponerse a la moda y adaptarse a este mundo moderno y agitado. Así que para matar varios pajaros de un tiro, podrás realizar las compras, ir de un lado a otro a un paso más veloz y practicar deporte sin descuidar a tu bebé. Pero con cuidado pues como puntualiza eHow: laemoción del viento en la cara puede llevar a acelerar la patineta más de lo debido, olvidando al infante que viaja sentado un poco más adelante
7)Tenedores para dedos

Lávate bien las manos pues será inevitable que chupes tus dedos. Una forma más de decir adiós a lo convencional, claro si te animas a usarlo en público.