Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

20 de Septiembre de 2013

Avísenle a Longton: La NASA busca voluntarios para no levantarse de la cama en tres meses, con sueldo

Longton

El empleo soñado literalmente por años por Arturo Longton y otros flojonazos emblemáticos llegó: La NASA (Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacioe Estados Unidos) busca voluntarios para un estudio en el que se les pagará sueldo para permanecer en cama, en completo reposo, durante tres meses. Según informó Excelsior, los participantes en la investigación […]

Por

El empleo soñado literalmente por años por Arturo Longton y otros flojonazos emblemáticos llegó: La NASA (Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacioe Estados Unidos) busca voluntarios para un estudio en el que se les pagará sueldo para permanecer en cama, en completo reposo, durante tres meses.

Según informó Excelsior, los participantes en la investigación “Proyecto Análogo de Vuelo”, ayudarán a estudiar los efectos que tendrían en el cuerpo humano los vuelos espaciales prolongados, al documentar cómo se reacciona a 70 días en cama.

El estudio exije que los integrantes no se paren o sienten durante el tiempo que dure la investigación. “Sin una cámara de antigravedad, es la mejor manera de simular en la Tierra lo que la carencia de gravedad hace a los seres humanos en el espacio exterior en misiones de larga duración”, señaló la NASA.

El estudio requiere hombres y mujeres, de entre 25 y 55 años de edad, que no fumen y gocen de un buen estado físico. “No queremos holgazanes para este estudio”, dijo Ronita Cromwell, coordinadora de la investigación que se efectuara a lo largo del otoño en el Centro Médico de la Universidad de Texas en Galveston (UTMB).

Notas relacionadas