Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

24 de Septiembre de 2013

A bajar la guata del dieciocho: 10 alimentos que sí o sí queman grasas corporales

  Porque es muy probable que este 18 de septiembre usted (y todos sus amigos) se hayan hecho bolsa comiendo anticuchos, empanadas, choripanes y tomando terremotos, cerveza, chicha y vino, acá tenemos algunos consejos para bajar el terrible subidón de peso de las fiestas patrias. El sitio Publimetro, seleccionó 10 alimentos del diario vivir que […]

Por

 

Porque es muy probable que este 18 de septiembre usted (y todos sus amigos) se hayan hecho bolsa comiendo anticuchos, empanadas, choripanes y tomando terremotos, cerveza, chicha y vino, acá tenemos algunos consejos para bajar el terrible subidón de peso de las fiestas patrias.

El sitio Publimetro, seleccionó 10 alimentos del diario vivir que realmente sirven para quemar grasas. Estos son:

Manzana

Tan inocente se ve. Sólo una fruta, pero tiene más beneficios de los que puedes imaginar. Entre otras cosas, es una importante fuente de fibra, mantiene los dientes sanitos, es diurética, adelgazante y más encima contiene pectina, una sustancia que te hace sentir como si estuvieras pochito, absorbiendo grasas.

Repollo

Es una de las verduras más rapulentas del mundo. Tiene vitaminas y minerales que metabolizan las grasas además de tener fibra y magnesio que ayudan al buen trabajo del intestino, lo que te ayudará a perder peso. Según la publicación, además, ayuda al sistema inmunológico.

Betarraga

Además de cerca rica en potasio y vitamina C, la betarraga tiene betanina, que ayuda al buen desempeño del riñón, lo que permite eliminar grasitas acumuladas en estas carretiadas fiestas patrias.

Avena

Te puede quitar el hambre por la cantidad de fibra que tiene, que te hace sentir satisfecho. Es además un laxante natural. Como si fuera poco, disminuye el colesterol malo y los triglicéridos.

Naranjas

Además de tener mucha vitamina C -lo que hemos oído repetidamente a lo largo de nuestras vidas-, reduce los niveles de insulina, lo que produce la pérdida de peso.

Ajo y cebolla

A pesar del mal olor que pueden causar cuando de seducción se trata, estos dos alimentos aceleran el metabolismo.

Mostaza

Mejora la digestión e incrementa los jugos gástricos, lo que acelera el funcionamiento del organismo y así eliminando de mejor forma las grasas.

Lechuga

Las chicas suelen ser especialistas en la lechuga. Porque saben que contiene muy pocas calorías. Esto, sumado al hierro y magnesio que tienen, te ayudarán a bajar la ponchera.

Canela

No es que se coma mucho, pero es recomendable. Básicamente, porque acelera cerca de 20 veces el proceso metabólico del azúcar y así te ayuda a bajar sus niveles.

Notas relacionadas