Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Septiembre de 2013

Blanco y Negro no da pie con bola: Aseguran que no renovarán al capitán Luis Mena

Aunque no tenga mucho que ver con la crisis actual del equipo, el defensa multicampeón de Colo Colo Luis Arturo Mena Irarrázaval sería el primer damnificado con miras al próximo semestre en el club de Pedrero, según indica La Tercera. El jugador, campeón en 11 ocasiones con la camiseta alba (10 títulos de Primera División […]

Por

Aunque no tenga mucho que ver con la crisis actual del equipo, el defensa multicampeón de Colo Colo Luis Arturo Mena Irarrázaval sería el primer damnificado con miras al próximo semestre en el club de Pedrero, según indica La Tercera.

El jugador, campeón en 11 ocasiones con la camiseta alba (10 títulos de Primera División y 1 Copa Chile) y principal referente de los hinchas colocolinos, no ha sido considerado en los últimos encuentros y Blanco y Negro no tendría intenciones de renovar su contrato, que vence a fines de este año.

Mena, quien con excepción de la temporada 2011 sólo a defendido la camiseta del Cacique, ya tuvo serios problemas para renovar contrato a principio de año con la dirigencia alba.

La crisis de Colo Colo ya tiene a su primer gran damnificado. Se trata del capitán Luis Mena. El defensa termina contrato a fin de año y en Blanco y Negro ya decidieron que no se le renovará el vínculo.

La situación ya ha generado diversas reacciones de los hinchas albos, quienes consideran al hijo ilustre de Puente Alto como el último gran referente albo en un alicaído club que no levanta copas hace ya cinco años.

Notas relacionadas