Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

24 de Septiembre de 2013

Comprobado: Tener más sexo mejora tus ingresos

Vía Panorama.com “De niños nos enseñan que para poder tener más ingresos y mejor calidad de vida es necesario trabajar y esforzarte, sin embargo al parecer el dinero no se esconde en el trabajo arduo, sino ¡debajo de las sábanas!”, señala la página Panorama.com para introducir las conclusiones de un reciente estudio que asegura la […]

Por

Vía Panorama.com

“De niños nos enseñan que para poder tener más ingresos y mejor calidad de vida es necesario trabajar y esforzarte, sin embargo al parecer el dinero no se esconde en el trabajo arduo, sino ¡debajo de las sábanas!”, señala la página Panorama.com para introducir las conclusiones de un reciente estudio que asegura la existencia de una proporcionalidad directa entre sexo e ingresos.

Y no, no nos referimos, señalan, a aquella antigua práctica de guardar los ahorros en el colchón, sino a que de acuerdo con el Dr. Nick Drydakis, un analista económico de la Universidad de Anglia Ruskin, las personas que tienen sexo cuatro veces a la semana son mejor pagadas que aquellas que tienen menor número de encuentros sexuales, independientemente del grado de estudios y la profesión que tengan.

De acuerdo con CBS News, este resultado derivó de un estudio que se realizó con 7 500 personas de entre 26 y 50 años. En él participaron parejas hetero y homosexuales a quienes se les preguntó su estatus social, salud, actividad sexual e ingresos. Los resultados fueron claros: las personas que hacen el amor cuatro veces a la semana o más ganan en promedio ¡5% más que las que lo hacen con menos frecuencia y ganan 3% menos!

Quizás el vínculo entre una cosa y otra se deba a la seguridad con la que son percibidas por su pareja las personas con más encuentros íntimos, lo cual les ayuda a desarrollarse mejor en su profesión. O como piensa el Dr. Drydakis “Tal vez las personas con mejores ingresos le compran más regalos a sus parejas y éstas son recompensadas con sexo”, así que a ciencia cierta no se sabe si a más sexo, más dinero; o a más dinero, más sexo.

Sean peras o manzanas, el punto es que además de las ya mencionadas ventajas respecto a la salud, el sexo nos sigue ofreciendo diversos pros que vale la pena tomar en cuenta.

Temas relevantes

#dinero#riqueza

Notas relacionadas