Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

24 de Septiembre de 2013

Los 10 mejores países para vivir… en 2050

Vía De10.com.mx 1. Australia. La economía de Australia ha experimentado un crecimiento continuado con reducido desempleo, inflación controlada, deuda pública muy baja y un fuerte y estable sistema financiero. Su PIB para 2050 será de 90 mil millones de dólares. 2. Suiza. Actualmente es el centro financiero del mundo, 2 de sus ciudades están catalogadas como […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Vía De10.com.mx

1. Australia. La economía de Australia ha experimentado un crecimiento continuado con reducido desempleo, inflación controlada, deuda pública muy baja y un fuerte y estable sistema financiero. Su PIB para 2050 será de 90 mil millones de dólares.

2. Suiza. Actualmente es el centro financiero del mundo, 2 de sus ciudades están catalogadas como las más caras y con mejor calidad de vida; además, Suiza es un país si analfabetas, se estima que para 2050 su PIB sea de 90 mil millones de dólares.

3. Reino Unido. Una potencia comercial y centro financiero, es la tercera economía más grande de Europa. Su PIB per cápita para 2050 será de 91 mil millones de dólares.

4. Canadá. Actualmente es el mayor proveedor extranjero de Estados Unidos en cuestiones de energía, gas, uranio y petróleo. Su PIB para 2050 se estima en 96 mil millones de dólares.

5. Arabia Saudita. Actualmente es el país con las mayores reservas de petróleo. El sector petrolero es responsable por cerca de 75% de las ganancias, 45% del PIB y 90% de los ingresos de las exportaciones. Su PIB para 2050 será de 98 mil millones de dólares.

6. Estados Unidos. Una potencias que ejerce una influencia global en: economía, política y militar, tiene uno de los PIB per cápita más altos en la actualidad, y se estima que para 2050 sea de 100 mil millones de dólares.

7. Corea del Sur. En la actualidad es una de las economías más grandes del mundo, es clasificado por el Banco Mundial como una de las economías de altos ingresos. El PIB per cápita se estima para 2050 en 107 mil millones de dólares.

Mira el resto aquí

Temas relevantes

#bacán#Países

Notas relacionadas