Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Septiembre de 2013

Suspenden concierto en honor a Víctor Jara en el Estadio Nacional

Para estos 40 años de la muerte del cantautor chileno Víctor Jara, la fundación homónima tenía presupuestado realizar un gran concierto en el Estadio Nacional fechado para el 5 de octubre, donde actuarían diversos artistas nacionales, sin embargo, desde la organización han confirmado que se suspenderá el evento. El integrante de la Fundación Víctor Jara […]

Por

Para estos 40 años de la muerte del cantautor chileno Víctor Jara, la fundación homónima tenía presupuestado realizar un gran concierto en el Estadio Nacional fechado para el 5 de octubre, donde actuarían diversos artistas nacionales, sin embargo, desde la organización han confirmado que se suspenderá el evento.

El integrante de la Fundación Víctor Jara y músico de Inti Illimani, Jorge Coulon manifestó que “desgraciadamente somos una fundación pobre y claro, requería de algún esfuerzo y de alguna iniciativa de sostén más o menos grande, previas digamos. Estábamos seguros de la respuesta del público pero no teníamos cómo asegurar antes financieramente que el espectáculo saliera bien”, según publica Cooperativa.

Además, adelantó que se prevé poder realizar el concierto conmemorativo en el Teatro Caupolicán. “La idea nuestra es hacer en el Teatro Caupolicán algo. Algo que pueden ser dos o tres conciertos de manera que no se pierda toda la iniciativa, el amor y el empeño que le hemos puesto a esta cosa” explicó el líder de Inti Illimani.

Entre los artistas que se espera que participen en los posibles conciertos del Caupolicán están Inti Illimani e Illapu.

Notas relacionadas