Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Septiembre de 2013

Padre de Daniel Zamudio sobre sus asesinos: “Es imposible perdonarlos”

El padre de Daniel Zamudio, Iván Zamudio, aseguró que más allá del resultado del juicio oral que se inició el pasado lunes, a su familia le es imposible perdonar a los victimarios de su hijo. “Siempre he dicho que no soy quién para perdonar. Los tipos cometieron un error grandioso, garrafal, es imposible que yo […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por


El padre de Daniel Zamudio, Iván Zamudio, aseguró que más allá del resultado del juicio oral que se inició el pasado lunes, a su familia le es imposible perdonar a los victimarios de su hijo.

“Siempre he dicho que no soy quién para perdonar. Los tipos cometieron un error grandioso, garrafal, es imposible que yo los perdone ni mi familia”, explicó en entrevista con radio Cooperativa.

En relación a los crudos testimonios dados por los imputados, Zamudio señalo “pensé que iba a ser un calvario, pero he estado bien tranquilo porque todo lo que se ha escuchado era bastante predecible”.

“La primera vez que escuché la forma y los detalles cómo estos tipos fueron golpeando a mi niño fue súper doloroso, lastimoso. Ahora cuando estuve escuchando los detalles estuve más tranquilo y no me afectó tanto porque yo lo sabía”, agregó.

Sobre la versión de la defensa de que el joven murió por negligencia médica, Zamudio expresó que “eso es una estupidez para mí. Estamos hablando de la tremenda piedra con que le pegaron, todos los golpes que le propinaron, le quebraron la pierna, cortes en la cabeza, en la guatita, en las costillas. Más encima lo mearon. No me vengan con cuestiones”.

Notas relacionadas