Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

28 de Septiembre de 2013

Evelyn Matthei sobre Bachelet: “sus propuestas de hoy no calzan con lo que hizo en su gobierno, por eso no va a los debates y no quiere ser confrontada”

En entrevista con el diario El Mercurio, la candidata oficialista descartó quiebres o pesimismo al interior de su comando y señaló que ella garantiza estabilidad en las reglas del juego, a diferencia de la candidata de la Nueva Mayoría, que propone cambios que amenazan el crecimiento y la inversión. "Mi contendora tiene mucho, mucho, mucho dinero, y se nota en sus comandos, en su publicidad. Probablemente ella partió antes o tuvo el privilegio de tener un crédito muy rápido del Banco Estado", señaló.

Por



La candidata presidencial de la derecha, Evelyn Matthei, volvió a disparar contra la candidatura de Michelle Bachelet, en una nueva entrevista con el diario El Mercurio.

La ex ministra del Trabajo dará a conocer el próximo martes sobre su programa de gobierno, donde se enfatizará la lucha contra la delincuencia y negó “por ningún motivo” dar universidad gratis al 10% más rico.

“Garantizo estabilidad en las reglas del juego: una reforma tributaria brutal, como la que se propone, y otra constitucional, generan una inestabilidad que destruirá el crecimiento y la inversión”, señaló Matthei, agregando que la reforma tributaria y constitucional de Bachelet es la que llevará a ese descalabro.

Según la también ex senador, “sus propuestas de hoy no calzan con lo que hizo en su gobierno, por eso no va a los debates y no quiere ser confrontada”, siguiendo con las críticas que han surgido esta semana ante la ausencia del debate organizado por la ANP.

Además, la candidata deslizó la cantidad de recursos que tiene la campaña de Bachelet, la que a su juicio se debe en parte al crédito otorgado por el Banco Estado.

“Mi contendora tiene mucho, mucho, mucho dinero, y se nota en sus comandos, en su publicidad. Probablemente ella partió antes o tuvo el privilegio de tener un crédito muy rápido del Banco Estado”, señaló.

Por último, la candidata oficialista niega quiebres al interior de su comando o pesimismo en el sector diciendo que “estamos trabajando en un ambiente espectacular que se nota en la campaña y se notará aún más en los próximos días”.

Notas relacionadas