Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

29 de Septiembre de 2013

Matthei: “No es bueno que la gente vote si no ha presenciado un debate de verdad”

La abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei, reiteró esta jornada sus críticas contra la candidata presidencial del pacto opositor Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, y a la imposibilidad de poder debatir en buenas condiciones con ella , de cara a la elección de noviembre próximo. “Si uno opta a una candidatura presidencial, debe estar dispuesto a […]

Por

La abanderada de la Alianza, Evelyn Matthei, reiteró esta jornada sus críticas contra la candidata presidencial del pacto opositor Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, y a la imposibilidad de poder debatir en buenas condiciones con ella , de cara a la elección de noviembre próximo.

“Si uno opta a una candidatura presidencial, debe estar dispuesto a decir lo que piensa y defender sus puntos de vista”, sostuvo Matthei añadiendo que el formato de debate de Anatel es bastante rígido y que deben abrirse también a otras opciones.

“No es bueno que la gente vote si no ha presenciado un debate de verdad”, advirtió la aspirante a La Moneda del oficialismo.

Matthei recorrió la mañana de este domingo una feria en la comuna de Estación Central, junto a la esposa del Presidente Sebastián Piñera, Cecilia Morel, y a su ministro del Interior, Andrés Chadwick, el alcalde Rodrigo Delgado, y candidatos al parlamento de su sector.

Luego de compartir con feriantes y clientes, Evelyn Matthei declaró su agradecimiento al apoyo recibido por parte de quienes la acompañaron. “Quiero agradecerle a Cecilia, la primera dama, por venir a apoyarme. Nos tenemos cariño desde hace tiempo y le agradezco mucho que esté aquí con nosotros”.

“Quiero felicitarte por el gran Programa Elige Vivir Sano, y quiero decir que este obviamente será pilar de nuestras políticas públicas, porque permite a los chilenos vivir mucho mejor. Este es nuestro compromiso, Elige Vivir Sano será política de Estado”, afirmó la abanderada.

De igual manera, agradeció la presencia de Andrés Chadwick, haciéndole también un llamado a escuchar las demandas de la gente, quienes “piden a gritos seguridad”, declaró.

“Agradezco al ministro del Interior, Andrés, que haya venido con nosotros, y le quiero pedir que pongan suma urgencia a tres proyectos de ley que son importantísimos para la seguridad pública”, comentó la candidata, afirmando que “la ciudadanía necesita saber quién está por proteger a la gente y quiénes están por proteger a los delincuentes” y que esto debe quedar claro antes de las elecciones del 17 de noviembre.

Temas relevantes

#Bachelet#debate#matthei

Notas relacionadas