Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

1 de Octubre de 2013

Banda chilena lidera concurso para telonear a Weezer en un crucero caribeño

Sotogarcía. Ese es el nombre de la banda chilena que compite por el sueño de telonear a los míticos rockeros de “Weezer” en un crucero que surcará las Islas Bahamas. El grupo ya está finalista en el concurso, con que el que buscan estar en el escenario flotante compartiendo con los músicos gringos, siendo la […]

Por

Sotogarcía. Ese es el nombre de la banda chilena que compite por el sueño de telonear a los míticos rockeros de “Weezer” en un crucero que surcará las Islas Bahamas.

El grupo ya está finalista en el concurso, con que el que buscan estar en el escenario flotante compartiendo con los músicos gringos, siendo la única banda que canta en español que logró la hazaña.

De esta manera, los cabros de Sotogarcía quieren compartir el proscenio con bandas como Cat Power y otras, que harán sonar su música “all night long” bajo el cielo caribeño de las Bahamas, en un crucero que navegará entre el 13 y el 17 de febrero de 2014.

Los organizadores de la competencia seleccionaron a 60 grupos de todo el mundo que deben juntar la mayor cantidad de “likes” o “dedo para arriba” en su video de Youtube.

Para que esta banda chilena pueda llegar a este magno evento, puedes apoyar con un like al interior del video “Llueve” con el que postulan en Youtube.

Cristóbal Soto, ingeniero en sonido y líder de la banda “Sotogarcía”, dice que hasta ahora van punteando entre todos los grupos, sumando más de 3300 likes, pero que es importante mantener el apoyo de la gente porque el concurso se cierra a fines de octubre.

Notas relacionadas