Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Octubre de 2013

No podís: Cinemark recibió multa de tres palos por ratón muerto que apareció en un paquete de cabritas

El mediodía de este martes se dio a conocer una multa de tres millones de pesos a Cinemark luego que una persona encontró un rico ratón muerto en un paquete de cabritas ¿Rico no? El organismo estatal que se hizo parte de la demanda fue el Sernac, ente que informó que la desagradable situación se […]

Por

El mediodía de este martes se dio a conocer una multa de tres millones de pesos a Cinemark luego que una persona encontró un rico ratón muerto en un paquete de cabritas ¿Rico no?

El organismo estatal que se hizo parte de la demanda fue el Sernac, ente que informó que la desagradable situación se dio en el Mall Plaza Oeste, en el sector poniente de la capital.

La situación se dio, según 24horas.cl, luego que una clienta quiso rellenar su envase de cabritras al terminar una función de cine, producto que se llevaría a su hogar.

Cuando llegó a la casa, abrió el envoltorio y se encontó con la rica sorpresa: una rata muerta hinchada por comer cabritas.

La primera denuncia se hizo en la Seremi de Salud y posteriormente en el Sernac, organismo que trató de mediar pero sin obtener respuesta de la empresa, tras lo cual se presentó una denuncia en el Juzgado de Policía Local de Cerrillos.

En la instancia judicial, siempre según 24 horas, la empresa de cines descartó su responsabilidad argumentando un engorroso tema de boletas y que el desagradable descubrimiento no se realizó en sus instalaciones, quitando validez a la denuncia.

La Seremi de Salud determinó que el ratón estuvo en el proceso de fabricación de las cabritas, presumiendo que el roedor venía en el maíz que se usó.

A pesar del bajo monto, el fallo ya no tiene vuelta ya que fue confirmado por la Corte de Apelaciones y luego por la Corte Suprema.

Temas relevantes

#Cinemark#multa#rata

Notas relacionadas