Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

2 de Octubre de 2013

La familia de la víctima del hijo de Carlos Larraín se querelló en su contra por haberlo atropellado borracho

Los familiares del hombre que murió atropellado por el hijo del senador Larraín, Hernán Canales, se querelló en su contra por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte, requerimiento interpuesto en el juzgado mixto de Chanco. La decisión de la familia ocurre luego de que The Clinic Online revelara el […]

Por


Los familiares del hombre que murió atropellado por el hijo del senador Larraín, Hernán Canales, se querelló en su contra por el delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte, requerimiento interpuesto en el juzgado mixto de Chanco.

La decisión de la familia ocurre luego de que The Clinic Online revelara el contenido de la declaración de Martín Larraín, en la que reconoció haber consumido alcohol antes y después del accidente.

En tanto, el abogado de la familia, Gonzalo Bulnes, aseguró que cuenta con al menos tres testigos que vieron consumir alcohol en forma abundante al hijo del presidente de RN durante las fondas.

“Los testimonios que tenemos es que tomó hasta altas horas de la madrugada y estaba tomado, notoriamente bebido, por eso presentamos la querella”, agregó Bulnes a La Tercera.

Por su parte la viuda, Marisol Vergara, expresó que por el momento espera que a Larraín junior “le quiten la licencia, y que no vuelva a manejar”.

Notas relacionadas