Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Octubre de 2013

La volaíta: banco ruso llama a sus deudores a suicidarse, en polémica publicidad

El banco ruso Tinkoff ha causado polémica por un afiche publicitario en el que muestra a un dedo con una cara pintada suicidándose de un disparo en la cabeza, con una leyenda que dice: “¿No ves la salida? El banco está dispuesto a ofrecerte una solución al problema”. Según la entidad financiera, el llamativo afiche […]

Por

El banco ruso Tinkoff ha causado polémica por un afiche publicitario en el que muestra a un dedo con una cara pintada suicidándose de un disparo en la cabeza, con una leyenda que dice: “¿No ves la salida? El banco está dispuesto a ofrecerte una solución al problema”.

Según la entidad financiera, el llamativo afiche corresponde a “uno de los formatos con los que trabajamos para llegar a los clientes que no pagan y deliberadamente no quieren ponerse en contacto con nosotros”.

Además, dicen que el sentido de la publicidad es justamente el contrario. “Queremos decirles que tener una deuda no es un problema grave y que no hace falta suicidarse, sino que se puede refinanciar la cantidad adeudada si nos preguntan”, según informa 24Horas.

Notas relacionadas