Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

3 de Octubre de 2013

Lada style: Ruso hizo la gran Chaleco López paseándose en moto por el interior una estación de Metro

Rusia es un país único y como tal hay cosas que solo pasan en la ex superpotencia mundial. Esta vez lo que nos llega de las tierras de Putín es un chalado motociclista que cumplió el sueño de montar en dos ruedas por una estación de Metro. Para poder hacerlo, cuenta RT.com, el Chaleco López […]

Por

Rusia es un país único y como tal hay cosas que solo pasan en la ex superpotencia mundial. Esta vez lo que nos llega de las tierras de Putín es un chalado motociclista que cumplió el sueño de montar en dos ruedas por una estación de Metro.

Para poder hacerlo, cuenta RT.com, el Chaleco López versión Lada, se metió a eso de las 1 de la madrugada cuando la estación estaba a punto de cerrar.

Así, el aventurero apretó el pedal a fondo por los andenes subiendo y bajando por las escaleras de la infraestructura de transportes.

Al parecer el ruso contó con ayuda, porque se puede ver que aparte de la grabación desde el casco, hay un par de tomas desde la plataforma de espera y al salir se escucha clarito “Abre la puerta RCTM que me van a pillar”, en idioma nativo obviamente

Notas relacionadas