Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Octubre de 2013

“Ladrones de mierda, la próxima vez no saldrán vivos”: el polémico cartel de un empresario chato de los asaltos

Curioso, por decir lo menos. Un empresario de Villablanca, hasta el loli de los más de 20 asaltos de los que dice haber sido víctima, puso un cartel fuera de su negocio con una dura amenaza a los posibles ladrones: “Estimados ladrones de mierda: nos han robado más de 20 veces y con las policías […]

Por

Curioso, por decir lo menos. Un empresario de Villablanca, hasta el loli de los más de 20 asaltos de los que dice haber sido víctima, puso un cartel fuera de su negocio con una dura amenaza a los posibles ladrones: “Estimados ladrones de mierda: nos han robado más de 20 veces y con las policías no pasa nada. La próxima vez NO saldrán vivos, dejen algún dato de sus viudas para darles una pequeña ayuda. Están contados sus días” destaca el texto que acompaña la imagen de una mano empuñando un revólver. 

Según La Segunda, se identifica al afectado como José Miguel González, de 55 años, quién da cuenta que los atracos han afectado a un complejo de bodegas en construcción que posee en Villa Alemana, a unos 80 kilómetros al oeste de Santiago.

El empresario reconoce que la idea es algo insólita “pero es que hemos hecho las denuncias y no hemos obtenido respuesta. Esta es una forma de llamar atención”, enfatizó.

Cuenta que su original iniciativa nació el jueves pasado, tras sufrir el más reciente de los robos que en total le han causado pérdidas por más de 10 millones de pesos (20.000 dólares).

Indicó que debido a los robos está instalando un cerco eléctrico que rodea toda su propiedad y tiene cerca de diez perros guardianes. “Además compraré un arma que le entregaré al guardia” que a partir de ahora cuidará de sus instalaciones.

 

Notas relacionadas