Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

4 de Octubre de 2013

Vicepresidente RN: “Me alegra que se amplíe Punta Peuco, así podrán tener lugar para Teillier y Apablaza”

El vicepresidente de Renovación Nacional, Juan Pablo Camiruaga, celebró que el Gobierno ordenara la ampliación del penal de Punta Peuco pues, a su juicio, resulta muy prudente la medida para que se albergue a los “criminales de todos los sectores, no sólo de uno”. El dirigente apuntó al presidente del Partido Comunista -quien ha reconocido […]

UPI / The Clinic Online
UPI / The Clinic Online
Por

El vicepresidente de Renovación Nacional, Juan Pablo Camiruaga, celebró que el Gobierno ordenara la ampliación del penal de Punta Peuco pues, a su juicio, resulta muy prudente la medida para que se albergue a los “criminales de todos los sectores, no sólo de uno”.

El dirigente apuntó al presidente del Partido Comunista -quien ha reconocido su participación en acciones de violencia en la lucha contra la dictadura- y a Galvarino Apablaza, acusado como autor intelectual del crimen del senador UDI Jaime Guzmán.

“Me alegra que La Moneda ordene ampliar Punta Peuco, de esa manera podrán tener lugar para Teillier y Apablaza”, sostuvo Camiruaga.

“Todos los terroristas de izquierda que han sido indultados deberían ocupar un lugar de privilegio en este penal. Extraditemos a Galvarino Apablaza, desaforemos a Guillermo Teillier y les damos un lugar acá”, acotó.

Temas relevantes

#Apablaza#RN#Teilier

Notas relacionadas