Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

7 de Octubre de 2013

Soledad Alvear: “El Partido Comunista no puede estar en el Gobierno y en la calle al mismo tiempo”

La senadora y candidata a la reelección por Santiago Oriente, Soledad Alvear, y su contendor de RN, Manuel José Ossandón, participaron anoche del panel de Tolerancia Cero de Chilevisión, ocasión en que la ex ministra de RR.EE. planteó que en un eventual Gobierno de la Nueva Mayoría el Partido Comunista “debe respetar el programa, y […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

La senadora y candidata a la reelección por Santiago Oriente, Soledad Alvear, y su contendor de RN, Manuel José Ossandón, participaron anoche del panel de Tolerancia Cero de Chilevisión, ocasión en que la ex ministra de RR.EE. planteó que en un eventual Gobierno de la Nueva Mayoría el Partido Comunista “debe respetar el programa, y eso significa estar en las buenas y en las malas”.

“No pueden estar en el Gobierno y en la calle al mismo tiempo”, dijo según consigna SoyChile, puntualizando que la tienda encabezada por Teillier “todavía no resuelve si va a participar”.

Ossandón, por su parte, expresó que la actividad política cada vez más se está polarizando, asegurando que de no cambiar la situación en un futuro cercano “vamos a tener un golpe social”.

“Están estos dos Chiles que hemos creado. O le ponemos el cascabel al gato y no tomamos el Parlamento como una trinchera, sino como un lugar para hacer acuerdos, o estaremos mal”, auguró.

Notas relacionadas