Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Octubre de 2013

La Roja tiene equipo completo para preparar duelo con Colombia en que podría clasificar a Brasil 2014

El seleccionado chileno de fútbol está completo para afrontar los últimos pleitos clasificatorios ante Colombia y Ecuador, luego del arribo este martes al país de Arturo Vidal (Juventus), Matías Fernández (Fiorentina), David Pizarro (Fiorentina), Mauricio Isla (Juventus) y Junior Fernandes (Dinamo Zagreb). Los cinco jugadores salieron sin emitir declaraciones desde el aeropuerto de Pudahuel, abandonando […]

Por

El seleccionado chileno de fútbol está completo para afrontar los últimos pleitos clasificatorios ante Colombia y Ecuador, luego del arribo este martes al país de Arturo Vidal (Juventus), Matías Fernández (Fiorentina), David Pizarro (Fiorentina), Mauricio Isla (Juventus) y Junior Fernandes (Dinamo Zagreb).

Los cinco jugadores salieron sin emitir declaraciones desde el aeropuerto de Pudahuel, abandonando el terminal por el salón VIP, y se sumaron de inmediato a los trabajos en el complejo deportivo ‘Juan Pinto Durán’.

El combinado que encabeza el entrenador Jorge Sampaoli viajará este miércoles a tierras cafeteras para medirse el 11 de octubre a Colombia, en Barranquilla, mientras que cuatro días después recibirá a Ecuador, en el Estadio Nacional.

La ‘Roja’ trabajará hoy en doble jornada, donde el casildense debería definir el once titular, y para las 12:30 el ex DT de Universidad de Chile realizará una conferencia de prensa en la sede de la ANFP en Quilín.

Chile se ubica en la tercera posición del camino sudamericano hacia ‘Brasil 2014’, con 24 unidades, con ventaja de dos sobre Ecuador (4°) y Uruguay (5°), y a dos del segundo, justamente su próximo rival.

Notas relacionadas