Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Octubre de 2013

Hijo de Carlos Larraín declaró ante fiscalía por muerte de Hernán Canales

Durante la tarde de este jueves, Martín Larraín Hurtado, hijo del timonel de RN Carlos Larraín, llegó hasta la Fiscalía de la ciudad de Cauquenes a prestar declaraciones por el accidente en el que murió Hernán Canales en Curanipe, hecho ocurrido las pasadas Fiestas Patrias. El imputado llegó al recinto pasadas las 16 horas junto […]

Por



Durante la tarde de este jueves, Martín Larraín Hurtado, hijo del timonel de RN Carlos Larraín, llegó hasta la Fiscalía de la ciudad de Cauquenes a prestar declaraciones por el accidente en el que murió Hernán Canales en Curanipe, hecho ocurrido las pasadas Fiestas Patrias.

El imputado llegó al recinto pasadas las 16 horas junto a los abogados Rodrigo Ávila y Sergio Bunger, en donde prestó declaración por más de dos horas. Sin embargo, no habló con la prensa a la salida de la fiscalía, según informa La Tercera.

Esta diligencia se da luego que The Clinic Online revelara que en el automóvil que era conducido por Larraín había un bidón con seis litros de pisco.

Esta cantidad de alcohol fue introducida al vehículo luego de abandonar una casa en dirección a las ramadas de la zona, lugar en el que Larraín ya había consumido alcohol, especificamente “unos vasos de ponche con durazno” según Matías Villela, reafirmando la declaración del hijo del presidente de Renovación Nacional, quien asumió el haber consumido alcohol antes y después del fatal accidente.

Leer nota de The Clinic Online: “Cuarto ocupante” del jeep de Martín Larraín revela que noche del fatal atropello viajaban con un bidón con seis litros de pisco

Notas relacionadas