Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

10 de Octubre de 2013

Pobeshita: Vocera de Matthei acusó agresividad contra la candidata de la Alianza en el debate de la ANP

Agresividad conta Evelyn Matthei es lo que acusó esta mañana la vocera del comando de la Alianza Lily Pérez, tras el debate realizado ayer que fue organizado por la Asociación Nacional de la Prensa. Las críticas desde la “centroderecha” se dan luego que Franco Parisi y Marco Enríquez tomaran las banderas para disparar contra Matthei, […]

Por

Agresividad conta Evelyn Matthei es lo que acusó esta mañana la vocera del comando de la Alianza Lily Pérez, tras el debate realizado ayer que fue organizado por la Asociación Nacional de la Prensa.

Las críticas desde la “centroderecha” se dan luego que Franco Parisi y Marco Enríquez tomaran las banderas para disparar contra Matthei, haciendo lo propio también Roxana Miranda.

“Siempre los que pelean puestos más abajo van a querer tironear a la que está arriba. Pero ella no quiso caer en ese juego, mostrando un gran desempeño” alegó la parlamentaria RN en Radio Agricultura.

A pesar de lo anterior la senadora Lily Pérez hizo un balance positivo argumentando marketeadamente que “Se sacó un siete”.

De acuerdo a Pérez, Matthei hizo bien la pega ya que “Evitó responder interpelaciones agresivas, cuando alguien está siendo víctima de ataques, no debe porque caer en eso. Sólo respondió cuando criticaron al Gobierno de Sebastián Piñera”.

La vocera de Matthei continuó con los palos lanzados ayer contra Bachelet por no asistir al debate. “Evelyn siempre decidirá ir a los debates porque quiere dar a conocer sus propuestas e ideas, ella también tiene su agenda, pero no dejará de lado la oportunidad de hablarle al país” sostuvo Pérez a Radio Agricultura.

Notas relacionadas