Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

The Clinic TV

15 de Octubre de 2013

“Malos pasos”, la serie de documentales de deportes extremos, estrena su segunda temporada en The Clinic Online

Marcelo Jiménez , con 16 años, es un experto sobre la tabla de skate conocido como “Membrillo” y es el deportista escogido para dar inicio a la segunda temporada de Malos Pasos, una serie de documentales online de deportes extremos que estará disponible todos los martes en The Clinic Online. El programa, auspiciado por Yogu […]

Por



Marcelo Jiménez , con 16 años, es un experto sobre la tabla de skate conocido como “Membrillo” y es el deportista escogido para dar inicio a la segunda temporada de Malos Pasos, una serie de documentales online de deportes extremos que estará disponible todos los martes en The Clinic Online.

El programa, auspiciado por Yogu Yogu, tiene 10 nuevos capítulos cargados de adrenalina e interesantes historias protagonizadas por los mejores riders chilenos.

En el primer corto, Jiménez relata, desde su tabla de skate, sus inicios en esta disciplina, el apoyo de su familia y, en especial de su hermano. También cuenta cómo pasó de observar los trucos de otros especialistas a practicar y superar a sus maestros.

La temporada 2013 de Malos Pasos también estará disponible en malospasos .

Aquí puedes ver el primer capítulo:

Redes:

Facebook: malospasoscl
Twitter: malospasoscl
Instagram: malospasoscl

Notas relacionadas