Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

16 de Octubre de 2013

Galería: Los 18 lugares más atractivamente inquietantes de La Tierra

Vía Buuzfeed 1. La Puerta del Infierno, Turkmenistan Flickr: tormods La Puerta del Infierno era originalmente un campo de gas incendiado por científicos soviéticos, el que ha estado ardiendo continuamente durante más de 40 años. 2. La Isla de las Muñecas, México Flickr: skillicorn La Isla de las Muñecas es una isla deshabitada en Xochimilco, México. Según […]

Por

Vía Buuzfeed

1. La Puerta del Infierno, Turkmenistan

The Door to Hell, Turkmenistan

La Puerta del Infierno era originalmente un campo de gas incendiado por científicos soviéticos, el que ha estado ardiendo continuamente durante más de 40 años.

2. La Isla de las Muñecas, México

Island of the Dolls, Mexico

La Isla de las Muñecas es una isla deshabitada en Xochimilco, México. Según la leyenda, una niña murió en los canales que rodean la isla, después de lo que empezaron a aparecer por todos lados las muñecas.

3. Centralia, Pennsylvania

Centralia, Pennsylvania

Centralia fue un animado pueblo minero, hasta que el carbón bajo la ciudad se incendió. Su fuego ha estado ardiendo continuamente justo debajo de la ciudad desde 1962, la que hoy está abandonada.

4. Muynak, Uzbekistan

Muynak, Uzbekistan

Muynak era una ciudad portuaria en el Mar de Aral,  hasta que los soviéticos drenaron el mar para el riego. Hoy solo queda un oxidado barco recordandoel pasado.

5. Cuevas de Kabayan Mummy, Filipinas

Kabayan Mummy Caves, The Philippines

Las cuevas de entierro de Kabayan tienen las momias mejor preservadas del mundo, aisladas en remotas montañas.

6. El Infierno de las Cruces, Lituania

Kryziu Kalnas, The Hill of Crosses, Lithuania

Birute Vijeikiene / Shutterstock

Originalmente fue un cementerio donde los lituanos lloraron a sus muertos, hasta que las autoridades demolieron dos veces la zona. Eso sólo consiguió que los lugareños habilitaran un lugar más grande, habiendo hoy más de 100 000 cruces de pie en la colina.

7. Metro de Cincinnati, Ohio

Cincinnati's Subway System, Ohio

Jonathan Warren / Via en.wikipedia.org

Cincinnati intentó construir un sistema de metro en el año 1900, sólo para quedarse sin fondos. Los túneles vacíos todavía corren por debajo de la ciudad, a medio terminar y totalmente espeluznantes.

8. Mercado de Akodessewa, Togo

Más de la mitad de la población de Togo practica su religión ancestral, rito para el que el mercado de fetiches los abastece de cráneos y huesos.

9. Wonderland, China

Wonderland, China

Wonderland iba a ser la respuesta de China a Disney, pero varias veces más grande. Problemas de construcción llevaron al proyecto a la quiebra. Los restos derruidos están completamente abiertos a cualquiera aventurero.

10. Las catacumbas de París

The Catacombs, Paris

Andrea Izzotti / Shutterstock

Las catacumbas de París son un gigantesco osario y cementerio con aproximadamente 6 millones de cuerpos. Más allá de los huesos, también existe la sección no-turística de las Catacumbas, segunda ciudad que ​​se extiende kilómetros por debajo de París.

11. San Zhi Resort, Taiwan

San Zhi Resort, Taiwan

Érase una vez San Zhi, resort construido a las afueras de Taipei, Taiwán. Misteriosamente, la construcción fue repentinamente abandonada después de una serie de muertes.

12. Jatinga, India

Jatinga, India

Nada particularmente terrible sobre Jatinga … A excepción de los suicidios en masa de aves de todos los septiembres.

13. Castillo Leap, Irlanda

Leap Castle, Ireland

Uno de los castillos más embrujados del mundo, dicen los esotéricos. Los pasillos del castillo de Leap son patrulladas por una fuerza inexplicable, aseguran, resultado de varias masacres ocurridas entre sus muros.

14. Varosha, Chipre

Varosha, Cyprus

Svetlana Yudina / Shutterstock

Varosha es una ciudad turística completamente deshabitada en la costa de Chipre. Después de la invasión turca, Varosha fue evacuada rápidamente. Hoy en día, se encuentra tal cómo era en 1974.

15. Plataformas de Maunsell, Mar del Norte

Maunsell Sea Forts, North Sea

Maunsell fue diseñada para proteger a Inglaterra de una posible invasión nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Hoy en día está completamente deshabitada.

16. El pozo de Jacob, Texas

Jacob's Well, Texas

El pozo de Jacob es una cueva submarina de más de 100 metros de profundidad. Varios nadadores novatos han muerto al explorarla.

17. Oradour-sur-Glane, Francia

Oradour-sur-Glane, France

KN / Shutterstock

Oradour-sur-Glane era un pequeño pueblo francés que las SS nazi utilizaron durante la ocupación. Luego toda la ciudad fue quemada, y casi todos los habitantes ejecutados.

18. Mütter Museum, Pennsylvania

Mütter Museum, Pennsylvania

El Museo Mütter es simplemente espeluznante. Alberga la más grande colección de partes del cuerpo humano y fetos.

Notas relacionadas