Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Octubre de 2013

Impactante video de la cadena CNN muestra sangriento ataque de Al Shabab en centro comercial de Nairobi

La cadena CNN tuvo acceso a las imágenes de las cámaras de seguridad del centro comercial de Westgate en Nairobi, en los momentos en que ocurría el asalto de la milicia Al Shabab el pasado mes de septiembre. En ellas se puede ver cómo la gente que a esa hora recorría el mall, corren desesperados […]

Por



La cadena CNN tuvo acceso a las imágenes de las cámaras de seguridad del centro comercial de Westgate en Nairobi, en los momentos en que ocurría el asalto de la milicia Al Shabab el pasado mes de septiembre. En ellas se puede ver cómo la gente que a esa hora recorría el mall, corren desesperados para cubrirse y protegerse de la balacera.

En las crudas imágenes se muestra cómo un miembro de la milicia le dispara en el suelo a una de las 67 víctimas del ataque y lo remata con un tiro de metralleta.

En las imágenes una mujer camina con sus niños y con uno de ellos en un carro de supermercado, al parecer herido. La mujer es apuntada por uno de los terroristas que le indica hacia dónde se debe dirigir.

Acá el video completo…

Notas relacionadas