Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Octubre de 2013

Mosa se reúne tres horas con Borghi para que haga el rescate minero de Colo Colo

Aníbal Mossa, principal accionista del club y uno de los principales impulsores de la salida de Gustavo Benítez, se reunió ayer por más de tres horas con el ex entrenador albo y de la selección chilena, Claudio Borghi. Aunque las conversaciones seguirán durante los próximos días y aún no hay nada concreto, lo cierto es […]

Por



Aníbal Mossa, principal accionista del club y uno de los principales impulsores de la salida de Gustavo Benítez, se reunió ayer por más de tres horas con el ex entrenador albo y de la selección chilena, Claudio Borghi.

Aunque las conversaciones seguirán durante los próximos días y aún no hay nada concreto, lo cierto es que el ex tetracampeón con Colo Colo es el favorito para asumir en la banca alba, al menos del mayor accionista.

La idea del empresario de Blanco y Negro es reeditar el mejor ciclo deportivo del club durante la administración de B&N, cuando se logró el tetracampeonato (Apertura y Clausura 2006, Apertura y Clausura 2007), además de la fallida final de la Copa Sudamericana.

Temas relevantes

#Borghi#colo-colo#Mosa

Notas relacionadas