Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

21 de Octubre de 2013

Guerra total: Matthei acusa que Parisi “se apropió” de $100 millones y el economista asegura que no tiene causas pendientes

Un giro en su estrategia comunicacional tuvo Evelyn Matthei al encarar este domingo a Franco Parisi en el programa político Patio de los Naranjos de Mega. Matthei, que ve amenazado su segundo lugar ante el candidato independiente según las últimas encuestas, acusó a Parisi de tener deudas laborales con sus trabajadores por más de 100 […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Un giro en su estrategia comunicacional tuvo Evelyn Matthei al encarar este domingo a Franco Parisi en el programa político Patio de los Naranjos de Mega.

Matthei, que ve amenazado su segundo lugar ante el candidato independiente según las últimas encuestas, acusó a Parisi de tener deudas laborales con sus trabajadores por más de 100 millones de pesos.

De acuerdo a la candidata oficialista, mientras Parisi era parte del fondo de inversionistas Palermo que administró colegios por un par de años, estos tuvieron serios problemas financieros que generaron deudas laborales con sus trabajadores.

Matthei se respaldó en documentos oficiales que habría recabado su comando, detectando deudas previsionales o finiquitos impagos pendientes.

La ex ministra del trabajo dijo que “La plata de sus trabajadores que él se apropió son más de 100 millones de pesos… No pudo gestionar dos colegios y pretende gestionar el país”.

A la denuncia anterior y con toda la caballería sobre Franco Parisi, la representante gremialista aseguró que no buscará un acuerdo con el comando de Parisi en una segunda vuelta.

“No voy a llegar a acuerdo con él… Tengan cuidado con esos lobos con piel de oveja que están prometiendo cualquier cantidad de cosas y tienen una historia personal horrorosa” definió MAtthei en Mega.

El candidato independiente, por otro lado, respondió a través de Twitter a Matthei, subiendo una imagen de la web del Poder Judicial donde no aparece con causas pendientes.

Los cañonazos de vuelta no se hicieron esperar y Parisi recordó el Piñeragate de comienzos de los noventas, que protagonizaron Matthei y Piñera.

El independiente dijo que la abanderada de la derecha tiene “prácticas mafiosas” y acusó “falta de ética” por parte de Matthei.

Temas relevantes

#La Fontaine#matthei#parisi

Notas relacionadas