Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

22 de Octubre de 2013

Cagó Antonino: Parisi dice que su hermano se “equivocó” y “tendrá que pagar”

El candidato presidencial independiente, Franco Parisi, aseguró en Podría Ser Peor, programa de Radio Biobío, que su hermano Antonino se “equivocó” y que tendrá que “pagar” por su participación en el negocio. Esta declaración surgió luego que la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, afirmara que el ingeniero mantiene una deuda de $100.000.000 con trabajadores […]

Por



El candidato presidencial independiente, Franco Parisi, aseguró en Podría Ser Peor, programa de Radio Biobío, que su hermano Antonino se “equivocó” y que tendrá que “pagar” por su participación en el negocio.

Esta declaración surgió luego que la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, afirmara que el ingeniero mantiene una deuda de $100.000.000 con trabajadores vinculados a sus empresas, lo que también le costaría a Antonino el no integrar un posible gobierno de Franco Parisi.

Además dijo que la estrategia utilizada por Matthei es “muy fea” y que esta responde solamente a su alza en las encuestas, mostrándose suspicaz por la insistencia de la ex ministra del Trabajo en el tema, indicando que se ha olvidado de un tema como es el “Caso Cascadas”.

Finalizó asegurando que las palabras de Matthei surgen de un “problema sicológico”.

Notas relacionadas