Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

22 de Octubre de 2013

Más unidos que nunca: El diputado Godoy acusó a su compañero de lista UDI de quemarle la propaganda en Valpo

El diputado RN y candidato a la reelección por Valparaíso, Joaquín Godoy, acusó públicamente a su compañero de lista, el UDI Jaime Barrientos, por la quema de propaganda de su campaña. El hijo de La Regalona aseguró que el gremialista ha hecho una “campaña sucia” luego de que, durante la madrugada del lunes, fueran quemadas […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El diputado RN y candidato a la reelección por Valparaíso, Joaquín Godoy, acusó públicamente a su compañero de lista, el UDI Jaime Barrientos, por la quema de propaganda de su campaña.

El hijo de La Regalona aseguró que el gremialista ha hecho una “campaña sucia” luego de que, durante la madrugada del lunes, fueran quemadas media centena de palomas que su gente había puesto en el Parque Italia del puerto. El hecho fue protagonizado por unos 5 hombres, de los cuales uno fue detenido.

“Nunca había ocurrido en una campaña en Valparaíso -y yo no sé de otra parte- donde le hayan quemado la propaganda a un candidato. Y ese candidato soy yo”, dijo a radio Cooperativa.

“Yo siempre he hecho un llamado a no ejercer la violencia; muy por el contrario, a colaborar. A mí me hubiera gustado poder trabajar en conjunto con mi compañero de lista, pero con gente que hace las cosas de esa manera la verdad es que no se puede”, agregó el parlamentario.

Junto a ello, Godoy denunció que a comienzos de septiembre Barrientos se hizo pasar por diputado para evitar una multa, y que al pedírsele la identificación, escapó de la policía.

Temas relevantes

#alianza#elecciones#RN

Notas relacionadas