Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

22 de Octubre de 2013

Parisi sobre eventuales deudas: “Si se tiene que pagar algo, lo va a pagar mi hermano Antonino”

Junto con descartar su participación en cualquier irregularidad, el candidato presidencial independiente Franco Parisi expresó que de comprobarse las deudas previsionales denunciadas por Evelyn Matthei, será su hermano Antonino quién las asuma. “Si se tiene que pagar algo, lo va a pagar mi hermano Antonino. A nosotros no nos ha llegado ningún cobro, esa es […]

Por

Junto con descartar su participación en cualquier irregularidad, el candidato presidencial independiente Franco Parisi expresó que de comprobarse las deudas previsionales denunciadas por Evelyn Matthei, será su hermano Antonino quién las asuma.

“Si se tiene que pagar algo, lo va a pagar mi hermano Antonino. A nosotros no nos ha llegado ningún cobro, esa es la estricta verdad”, dijo a radio ADN.

El economista y ex presentador televisivo insistió en que la denuncia de la ex ministra del Trabajo responde a su buen desempeño en las encuestas.

“Ella nos tiene acostumbrados a elaborar situaciones kafkianas que nos llaman mucho la atención. Hay que recordar el caso de Kioto, donde maquinó todo un proceso contra el actual presidente Piñera. Lo hizo también en el asunto de las drogas contra Allamand, y ahora inventa cuentos contra mí. Es una pena lo que está ocurriendo, pero era esperable”, expresó.

Al concluír, Parisi agregó que “en algún momento tenía que aparecer la señora Matthei que todo el mundo conoce, yo la quiero dejar peleando sola. De la misma forma que dijo que yo quería robar cámara, al parecer ella ahora quiere robar cámara”.

Temas relevantes

#Antonino#matthei#parisi

Notas relacionadas