Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

24 de Octubre de 2013

Jefe de diputados UDI apunta a RN por poco apoyo en polémica Matthei-Parisi: “Están con la calculadora”

El jefe de la bancada de diputados de la UDI, Gustavo Hasbún, criticó a sus colegas de RN por el escaso apoyo que le dieron a Evelyn Matthei en la confortación mediática que la enfrentó con el aspirante independiente a Presidente Franco Parisi, asegurando que la abanderada aliancista sólo actuó motivada por sus principios. “Claramente […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El jefe de la bancada de diputados de la UDI, Gustavo Hasbún, criticó a sus colegas de RN por el escaso apoyo que le dieron a Evelyn Matthei en la confortación mediática que la enfrentó con el aspirante independiente a Presidente Franco Parisi, asegurando que la abanderada aliancista sólo actuó motivada por sus principios.

“Claramente es distinto cuando uno está con la calculadora en la mano para tratar de evitar costos políticos”, dijo según consigna Cooperativa, apuntando a quienes señalan que la pelea con Parisi disminuye su capacidad electoral en una eventual segunda vuelta.

“Lo que ha hecho la Evelyn hasta este minuto fue demostrar su liderazgo y cuando hay cosas malas, denunciarlas. Cuando hay cosas irregulares, luchar para que eso no vuelva a ocurrir nunca más”, agregó Hasbún.

La propia Matthei intentó durante este miércoles dar por cerrada la polémica con el economista, expresando: “no voy a seguir con el tema”.

Temas relevantes

#Hasbún#matthei#parisi

Notas relacionadas