Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

24 de Octubre de 2013

Las 16 estupideces más increíbles que te podrían pasar

Vía Buzzfeed 1. Podrías atrapar a alguien sacándose una foto en un espejo unidireccional. Via reddit.com 2. Tu padre podría ponerse un short bien corto para apoyarte después de que tu madre dijo que tus shorts parecían los de “una cualquiera”. My madre me dijo que me quitara esos shorts “de zorra” antes de ir a cenar. Le […]

Por

Vía Buzzfeed

1. Podrías atrapar a alguien sacándose una foto en un espejo unidireccional.

Podrías atrapar a alguien sacándose una foto en un espejo unidireccional.

2. Tu padre podría ponerse un short bien corto para apoyarte después de que tu madre dijo que tus shorts parecían los de “una cualquiera”.

Tu padre podría ponerse un short bien corto para apoyarte después de que tu madre dijo que tus shorts parecían los de "una cualquiera":My madre me dijo que me quitara esos shorts “de zorra” antes de ir a cenar. Le dije que no. Así que mi padre cortó sus jeans y se los puso. Fuimos a comer y luego a jugar mini golf vestidos así. Camiseta: El mejor padre de todos.

3. El servicio de impuestos te podría dar un respiro:

El servicio de impuestos te podría dar un respiro:Carta del Servicio de Impuestos confirmando a Charles y Erica que finalmente no les cobrarán $2.533 de multa.

 

4. Usando la tecnología, podrías obligar a un perezoso empleado de Walmart a que fuera a buscarte una nueva XBOX:

Usando la tecnología, podrías obligar a un perezoso empleado de Walmart a que fuera a buscarte una nueva XBOX:La XBox de mi hermanito se rompió. Fui a comprar otra. La inútil de la empleada de Walmart tenía tanta pereza que no quiso ir a buscarme una. Me dijo que estaban agotadas. Así que me quedé delante de ella y la compré online con la opción de recogerla en la tienda, y entonces tuvo que ir a buscármela. TOMA.

 

5. Podrías cruzarte con esta mujer en el aeropuerto:

Podrías cruzarte con esta mujer en el aeropuerto:Una mujer en la seguridad de Dulles, no puede pasar con el mango plástico de vodka Smirnoff, actualmente está bebiendo en la fila y ofreciendo tragos a los otros pasajeros. Son las 7:30 am y los de seguridad no están nada contentos.

 

6. Podrías enseñarle a tu abuela cómo usar su teléfono con cámara y recibir imágenes como ésta todo el tiempo:

Podrías enseñarle a tu abuela cómo usar su teléfono con cámara y recibir imágenes como ésta todo el tiempo:Feliz cumpleaños Dennis

 

7. Podrías hacer que alguien te compre un trago para brindar por su barba:

Podrías hacer que alguien te compre un trago para brindar por su barba:Mensajes de texto: Un tipo acaba de pagarle una ronda de tragos a todos en el bar para brindar por su barba. Que persona tan increíble.

 

8. Te podrías estar comiendo la lasaña de este tipo:

Te podrías estar comiendo la lasaña de este tipo:Comiendo lasaña y viendo Lord of the Rings. Nada puede superar esto. ……. -Y enterarte de que ganaste la lotería mientras te la chupan? -No sé, es que esta lasagna está muy buena.

 

9. Podrías chocarla con una chinchilla:

Podrías chocarla con una chinchilla:

 

10. Podrías ir al médico y encontrar que el tipo del afiche se ve igualito a ti:

Podrías ir al médico y encontrar que el tipo del afiche se ve igualito a ti:

 

11. Podrías ser Stephen con un PhD:

Podrías ser Stephen con un PhD:Stephen… despues de casi 5 años , acabo de recibir total y final confirmación y ya puedo tener esta conversación…. extraño: Hola, ¿cómo te llamas? yo: stephen extraño: oh, stephen con “ph”? yo: sí, o para ser exactos, Stephen con un PhD …. Valió la pena la espera.

 

12. Podrías ser fotobombeado por la Roca

Podrías ser fotobombeado por The Rock:

 

13. O por una jirafa:

O por una jirafa:

 

14. Podrías ser un empleado de AOL el día en que esta persona usó sin querer tus servicios:

Podrías ser un empleado de AOL el día en que esta persona usó sin querer tus servicios:Hoy utilisé aol.com sin querer para buscar algo y sentí como si todos los que trabajan ahí se dan la mano y creen mucho en el futuro.

15. Podrías terminar con tu polola y ganar 50 dólares

Podrías romper con tu novia y ganar $50:Hola amigo, vi que echaste a tu novia ayer. Lo siento mucho. Hay muchos más peces en el agua, de verdad. Toma esta plata, empieza de nuevo y lleva el trasero al strip club! Saludos, Feliz navidad, Tu vecino del ap 3f

16. Podrías llevar al extremo el “día sin uniforme” en la escuela:

Podrías llevar al extremo el "día sin uniforme" en la escuela:

Temas relevantes

#cosas que pasan#estupideces

Notas relacionadas