Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Noviembre de 2016

Joven que dio la PSU relata inusual episodio tras dar la prueba de Lenguaje: “El mojón del siglo conchetumare”

"Era sendo pedazo de mierda, lo saqué con arcadas", contó a través de Facebook el estudiante Juan José Lara Melcher.

Por

psus

Un hecho totalmente inusual y tragicómico sufrió el joven Juan José Lara Melcher, todo esto instantes posteriores a haber rendido el examen de Lenguaje y Comunicación de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

A través de su cuenta de Facebook, el alumno detalló que “yo estaba tranquilamente comentando con amigos la PSU de Lenguaje, puteando al tetris, al culiao del circo, a Pedro Páramo, etc… (cuando) repentinamente, siento algo caer del cielo”.

En ese minuto, reveló Lara, “yo pensaba, ‘ctm chanchos qlos tiraron un chicle y me cayó en la hoja’. De repente veo, y estaba en mi hoja EL MOJÓN DEL SIGLO CONCHETUMARE, era sendo pedazo de mierda, lo saqué con arcadas”.

Agregó que tras limpiar la cagadita que le había quedado en hoja de tarjeta de identificación, “fui a ver si me lo podían reponer y no pasó nada, me dijeron que no iban a timbrar dos hojas los flojos qls”.

“A si que cabros, vayan con carpeta porque las gaviotas están bélicas, que no les pase lo mismo que a mí”, cerró su relato el joven.

Notas relacionadas