Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

24 de Octubre de 2013

Lily Pérez firma la segunda vuelta entre Bachelet y Matthei: “Será apasionante”

La vocera de la candidatura de Evelyn Matthei, Lily Pérez, dio por superada la tensión que se generó al interior de la Alianza por el escaso apoyo que recibió la abanderada de parte de RN en su contienda mediática con Franco Parisi. “Esa reacción fue de algunos pocos parlamentarios, pero la verdad es que han […]

Por

La vocera de la candidatura de Evelyn Matthei, Lily Pérez, dio por superada la tensión que se generó al interior de la Alianza por el escaso apoyo que recibió la abanderada de parte de RN en su contienda mediática con Franco Parisi.

“Esa reacción fue de algunos pocos parlamentarios, pero la verdad es que han cerrado todos filas así que damos por cerrado ese tema”, dijo a radio Agricultura.

Asimismo, la senadora se mostró optimista sobre las posibilidades de la ex ministra del Trabajo, asegurando que “efectivamente habrá segunda vuelta y será apasionante, nunca he tenido duda de que será entre dos mujeres”.

Tras ello, Pérez descartó que la ofensiva de Matthei contra el economista pueda perjudicarla electoralmente en un eventual balotaje.

“Es legítimo que algunos lo pudieran pensar, pero la mayoría de nosotros no. ¿Por Qué? Porque los estamos en terreno nos damos cuenta de lo que la gente siente”, concluyó.

Notas relacionadas