Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

25 de Octubre de 2013

Ex milicos de Chile mi Patria: “Por supuesto que Matthei perdió los votos de la familia militar”

El presidente de la organización Chile mi Patria y paladín de pinochetismo, general retirado Rafael Villarroel, se refirió a las declaraciones en el debate Archi de la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, quien aseguró que “el Penal Cordillera claramente no era un penal”. Consultado por Cooperativa sobre si la ex ministra del Trabajo perdió […]

Por

El presidente de la organización Chile mi Patria y paladín de pinochetismo, general retirado Rafael Villarroel, se refirió a las declaraciones en el debate Archi de la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, quien aseguró que “el Penal Cordillera claramente no era un penal”.

Consultado por Cooperativa sobre si la ex ministra del Trabajo perdió votos en “la familia militar”, el ex milico respondió que “por supuesto, eso está claro y cuesta mucho que en este momento haya una aprobación total por parte de todos los integran esta familia a lo largo de todo Chile (…) Hasta el momento estamos mal por ese lado”.

Asimismo, Villarroel planteó que “lo que resolvió el Presidente Piñera hoy se vio reforzado por una posición que coincide con eso, que para mí está muy equivocada”.

En relación a qué abanderado se llevará los votos de su organización, el oficial retirado indico: “no tenemos candidato definido todavía, porque falta mucho por pensar. No obstante, hay que ir visualizando lo que más nos convenga más como país”.

Notas relacionadas