Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Octubre de 2013

SML confirma sumario interno por irregularidades en autopsias y pide la renuncia al perito encargado del examen

Patricio Bustos, director del Servicio Médico Legal, confirmó la realización de un sumario administrativo "contra quienes resulten responsables" de las incongruencias entre las dos autopsias realizadas a Hernán Canales Canales, víctima del atropello provocado por Martín Larraín, hijo del presidente de RN, Carlos Larraín. Además, Bustos informó que durante esta tarde se le pidió la renuncia al perito encargado del procedimiento. s

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Patricio Bustos, director del Servicio Médico Legal, confirmó la realización de un sumario administrativo “contra quienes resulten responsables” de las autopsias realizadas a Hernán Canales Canales, víctima del atropello provocado por Martín Larraín, hijo del presidente de RN, Carlos Larraín.

Además, Bustos informó que durante esta tarde se le pidió la renuncia al perito encargado del procedimiento.

El sumario se realizará debido a las incongruencias detectadas entre la primera y la segunda autopsia, realizada este lunes al cuerpo de la víctima. Asimismo, la Fiscalía del Maule anunció una investigación paralela para “esclarecer esta diferencia que existiría entre el informe practicado en primera instancia y el de hoy lunes”.

Bustos, al ser consultado por los detalles de dichas incongruencias, manifestó que “todo elemento relacionado con las pericias realizadas en la primera y segunda autopsia, serán objeto del sumario administrativo” y aseveró que para la realización de dicha investigación se confirmó que “hay irregularidades”.

Noticia en desarollo….

Notas relacionadas