Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

29 de Octubre de 2013

Matthei se pone el parche antes de la herida: “Apuesto que viene una mala encuesta CEP para nosotros”

La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, se refirió a la nueva encuesta CEP que se dará a conocer este martes, adelantando que sus resultados no la favorecerán. “Creo que va a venir una mala encuesta para nosotros, porque fue tomada en una mala época y porque en general la encuesta CEP disminuye los […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, se refirió a la nueva encuesta CEP que se dará a conocer este martes, adelantando que sus resultados no la favorecerán.

“Creo que va a venir una mala encuesta para nosotros, porque fue tomada en una mala época y porque en general la encuesta CEP disminuye los votos. Hay un voto escondido de nuestro sector, que en general no aparece. Les apuesto a que va a venir mala”, sentenció según consigna Cooperativa.

Matthei hizo un llamado a sus votantes para que que “no se dejen apabullar, porque estas encuestas no son muy confiables y, además, no hay ninguna encuesta que le haya achuntado en las elecciones municipales, así que estamos con mucha fuerza trabajando y no se dejen impresionar por encuestas malas, porque va a haber segunda vuelta y vamos a pasar a segunda vuelta”.

Asimismo, la ex ministra del Trabajo aprovechó de criticar el programa de Gobierno de la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, el que calificó como “un horror para las Pymes, un horror para el crecimiento y un horror para el trabajo”.

Temas relevantes

#Bachelet#cep#matthei

Notas relacionadas