Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

31 de Octubre de 2013

Matthei apoya a periodistas “agredidos” y dice que también fue víctima de “persecución” de Pato Mery

La candidata presidencial de la Alianza lamentó el incidente que protagonizó anoche el ex vocero de Franco Parisi en el debate Anatel, con algunos periodistas, y entregó todo su "apoyo y mi cariño hacia los periodistas agredidos, no hay derecho".

Por

La candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, expresó su apoyo a los periodistas supuestamente “agredidos” por Patricio Mery, ahora ex vocero del aspirante independiente a La Moneda Franco Parisi, tras el incidente que protagonizó en el marco del debate de Anatel.

“En primer lugar todo mi apoyo y mi cariño hacia los periodistas agredidos, no hay derecho”, manifestó la abanderada oficialista.

A renglón seguido, comentó una situación personal. “En segundo lugar, yo quiero decirles que sufrí una persecución de parte de ese señor durante un año, se fue a meter a mi casa, trató de entrevistar a dos personas que trabajan conmigo, se hizo pasar por lo que no era”, aseveró.

“Han levantado calumnias sobre mi padre, han levantado calumnias sobre mucha gente, esta es una forma de proceder que no es propia de la política chilena, ese personaje no debiera tener entrada a ninguna radio, a ningún canal de televisión, a ningún medio de comunicación, porque realmente lo único que hace es emporcar lo que significa realmente ser de verdad un periodista”, acotó.

La presidenciable hizo estas declaraciones en el marco de un encuentro en Cerro Navia con evangélicos, en el Día Nacional de las Iglesias Evangélicas.

Notas relacionadas