Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

3 de Noviembre de 2013

9 cosas que seguro no sabías de The Walking Dead

Parece que el apocalipsis zombi en el que nos ha metido The Walking Dead no va a terminar jamás, ya se ha anunciado una nueva temporada para el 2014 y seguro los amantes de esta serie están “muertos” de ganas de ver los nuevos capítulos.

Por


Vía Sopitas

De esta afamada serie conocemos muchas cosas: los nombres de los personajes, la trama que sigue, que el episodio que daba salida a la cuart temporada, reunió en Estados Unidos a más de 16 millones de personas, una cifra récord e infinidad de cosas que posiblemente nos hace fanáticos, pero hay algunos detallitos que a lo mejor no sabían pero aquí se los tenemos:

Nunca se pronuncia la palabra zombi

Por extraño y complicado que parezca, jamás de los jamases, se ha pronunciado dicha palabra, aunque la trama completa haga referencia a todo este mundo de los muertos vivientes.

TV-The Walking Dead

¿Actor de la serie? Vas a la “escuela zombi”

Si tienes ganas de formar parte del GRAN elenco de la afamada serie, lo primero que tienes que hacer es ir directo al CEA pero de los zombis. Un lugar en donde te enseñarán todo lo relacionado con este mundo, en donde aprenderás desde cómo se camina hasta cómo se ve un verdadero zombi.

Una salpicadura de sangre bastante particular

Durante el piloto de la serie hay una escena en la que Rick acaba por primera vez con un caminante de las sombras, la salpicadura de sangre que queda reflejada en su camiseta dibuja una calavera sonriente.

rick-camiseta-sangre-XxXx80

Daryl no se separa de su arma

En innumerables escenas vemos a Daryl con su ballesta a la espalda por si en algún momento llega a aparecer un enemigo pero su afición por ella ha sido tanta, que cuando se termina la grabación, este hombre se lleva el arma a su casa para que nadie la toque.

¿Es una serie separatista?

Todos pensaríamos que a la hora de comer durante el rodaje, todos se sentarían juntos a la mesa pero aquí no sucede. Cuando llega esa hora, los zombis se van para su lado y los humanos para otro, no se vayan a agarrar a golpes o se vayan a comer unos a otros.

walkingdeadweb

Mucho trabajo de postproducción

Está más que entendido que los zombis están muertos y por ende no deben respirar, es por eso que al terminar cada capítulo, los encargados de esa área  tienen que encargarse de borrar digitalmente el vapor que desprende el aliento de los actores que interpretan a los muertos vivientes. Un trabajo que requiere especial atención cuando las escenas se ruedan de noche con temperaturas bajas.

31 de octubre es especial

Posiblemente esa fecha sea algo referente con el Halloween o algo parecido pero no es así, tiene que ver con que ese día pero de 2010, se estrenó el piloto de la serie. El éxito de la ficción condujo a la cadena a renovarla y ampliar el número de episodios, convirtiendo a The Walking Dead en una serie de 13 episodios en la segunda tanda y 16 en la tarcera. La cuarta temporada, actualmente en emisión, contará también con 16 capítulos.

Revisa el resto haciendo click aquí.

Notas relacionadas