Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

4 de Noviembre de 2013

Piñera lo da por hecho: “Va a haber segunda vuelta entre Bachelet y Matthei”

El Presidente Sebastián Piñera se refirió a las elecciones del próximo 17 de noviembre, asegurando que la abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, no tiene opciones de obtener la mitad más uno de los votos. “Va a haber segunda vuelta y ahí se van a enfrentar Michelle Bachelet -que hoy lleva la delantera- con […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El Presidente Sebastián Piñera se refirió a las elecciones del próximo 17 de noviembre, asegurando que la abanderada de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, no tiene opciones de obtener la mitad más uno de los votos.

“Va a haber segunda vuelta y ahí se van a enfrentar Michelle Bachelet -que hoy lleva la delantera- con Evelyn Matthei”, dijo en entrevista con Tolerancia Cero según consigna Cooperativa, agregando que “muchas de las propuestas” del programa de la ex directora de ONU Mujeres “son anti crecimiento, anti empleo, anti mejora de salarios, anti pymes”.

El Mandatario planteó que “esa va a ser la elección de verdad, porque ahí, por fin, se van a poder contrastar ideas, proyectos, programas, que hasta hoy no ha ocurrido”, añadiendo luego que una supuesta segunda vuelta entre Bachelet y el independiente Franco Parisi “no se va a dar”.

Asimismo, Piñera aseveró que pese a remarcar sus diferencias con ellos, no pone en duda “las buenas intenciones de la ex Presidenta, ni de la Concertación ni de nadie”.

“Creo que todos queremos lo mejor para Chile, pero no basta con buenas intenciones”, sentenció.

Temas relevantes

#Bachelet#matthei#Piñera

Notas relacionadas