Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Noviembre de 2013

Roxana Miranda: “Siempre he anulado el voto, lo rayo y escribo un improperio”

Roxana Miranda, la candidata presidencial del Partido Igualdad, contó en una entrevista con Canal 13 que siempre ha anulado el voto y le ha escrito “un improperio”. Miranda manifestó que “históricamente, yo me inscribí tarde, y siempre he anulado el voto, lo rayo y escribo un improperio, que no les puedo decir ahora”. Ahondando en […]

Por

Roxana Miranda, la candidata presidencial del Partido Igualdad, contó en una entrevista con Canal 13 que siempre ha anulado el voto y le ha escrito “un improperio”.

Miranda manifestó que “históricamente, yo me inscribí tarde, y siempre he anulado el voto, lo rayo y escribo un improperio, que no les puedo decir ahora”.

Ahondando en esa idea, Miranda dijo que “sí he votado y ha sido desde que iniciamos un proceso antes del Partido Igualdad, que se llamaba Sol y ahí sí apoyamos a nuestros candidatos. Al resto yo siempre les pongo un improperio porque es lo mínimo que se merecen”.

Además, la candidata del PI, dijo que en un posible gobierno suyo se expropiarán los medios de producción y los bancos.

“Se ha hecho en otros países, ¿acá por qué no lo podemos hacer? Lo que han hecho con las familias humildes es asqueroso, están aplicando tasas de interés altísimas” manifestó la candidata.

si hacemos auditoria en todos los ministerios, vamos a saber dónde están robando” y que “hay nombres que ya tenemos, se hacen millonarios a costa de lo nuestro”.

Notas relacionadas