Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

5 de Noviembre de 2013

El resultado perturbador del abuso de esteroides

Vía RinconAbstracto El uso de esteroides continúa siendo un tema de controversia, especialmente cuando se refiere a los deportes profesionales, más y más personas están utilizando el fármaco para mejorar su físico en general, pero podemos obtener resultados realmente perturbadores al abusar de los esteroides, como podremos ver en las siguientes imágenes. Esta preocupante foto […]

Por



Vía RinconAbstracto

El uso de esteroides continúa siendo un tema de controversia, especialmente cuando se refiere a los deportes profesionales, más y más personas están utilizando el fármaco para mejorar su físico en general, pero podemos obtener resultados realmente perturbadores al abusar de los esteroides, como podremos ver en las siguientes imágenes.

Esta preocupante foto nos muestra un brazo descomunal con venas que sobresalen de la piel como si estuvieran a punto de estallar.

Estas fotos muestran a una mujer que inicia con un tamaño medio y esbelto, progresando en un culturista con músculos enormes. La definición se puede ver en la parte superior del cuerpo, por sus musculosos antebrazos, bíceps y pectorales.

Esta imagen muestra a un hombre que al parecer se excedió con los esteroides y el gimnasio.

Lee el resto haciendo click aquí.

Notas relacionadas