Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

5 de Noviembre de 2013

Senador Pérez, UDI: “Las denuncias de intervencionismo son una estrategia para detener el crecimiento de Matthei”

El senador Víctor Pérez (UDI) aseguró que las denuncias de presunto intervencionismo electoral de la Nueva Mayoría contra el Gobierno, corresponden a una “estrategia para detener el crecimiento” de la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei. “Pueden hacer todas las denuncias que quieran a Contraloría, pero está claro que sólo es parte de una […]

UPI / The Clinic Online
UPI / The Clinic Online
Por

El senador Víctor Pérez (UDI) aseguró que las denuncias de presunto intervencionismo electoral de la Nueva Mayoría contra el Gobierno, corresponden a una “estrategia para detener el crecimiento” de la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei.

“Pueden hacer todas las denuncias que quieran a Contraloría, pero está claro que sólo es parte de una estrategia electoral para intentar detener el crecimiento que ha experimentado nuestra candidata, Evelyn Matthei en los últimos días”, aseveró el parlamentario.

En esa línea, enfatizó que “se dan cuenta que esta no es carrera ganada y, por el contrario, ellos pierden de manera estrepitosa su ventaja, lo que no sólo nos llevará a la segunda vuelta, sino que además estamos seguros que los vamos a derrotar”.

Además, recalcó que “en Chile los reyes de la intervención electoral es la Concertación, que cuando estuvo en el gobierno ocupó el Estado como un comando electoral de sus respectivos candidatos”.

Temas relevantes

#elecciones#matthei#Perez

Notas relacionadas