Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

5 de Noviembre de 2013

Vocero de Bachelet y acusación de Matthei de que apoya a los capuchas: “Es la desesperación por una campaña que no prendió”

El vocero de la campaña de Michelle Bachelet, Álvaro Elizalde, respondió a las acusaciones de Evelyn Matthei en torno a que la abanderada opositora estaría “a favor de los encapuchados” al no apoyar la “Ley Hinzpeter”. “Matthei tiene un estilo confrontacional y agresivo. Esto se produce debido a una desesperación por una campaña que no […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El vocero de la campaña de Michelle Bachelet, Álvaro Elizalde, respondió a las acusaciones de Evelyn Matthei en torno a que la abanderada opositora estaría “a favor de los encapuchados” al no apoyar la “Ley Hinzpeter”.

“Matthei tiene un estilo confrontacional y agresivo. Esto se produce debido a una desesperación por una campaña que no prendió”, dijo en conversación con radio Agricultura, agregando que es su gobierno el que “no ha hecho un trabajo serio para enfrentar la delincuencia”.

“Es costumbre, cuando se hace mal la pega, echarle la culpa a los demás. Primero fue el gobierno (pasado), luego los fiscales, ahora son los jueces”, añadió el abogado.

Asimismo, el portavoz de la ex Presidenta se refirió a la idea oficialista de implementar un observatorio judicial, la que ya generó el rechazo de la Corte Suprema.

“Hay que ver la propuesta en su mérito y tendrá que ser analizada como corresponde. Independientemente, el gobierno debería asumir su propia responsabilidad: el fracaso ante la delincuencia”, concluyó Elizalde.

Temas relevantes

#Bachelet#Elizalde#matthei

Notas relacionadas